sábado, 10 de marzo de 2012

SOMOS MULTITAREAS


Y no es un mérito nuestro. No es que seamos súper fisios. No. Es el resultado de una mala organización del sistema sanitario que pretende que tratemos a seis pacientes por hora. Eso evidentemente conlleva el uso indiscriminado de la milagrosa aparoterapia y disminuye el tiempo dedicado a otros aspectos, ya de por sí poco importantes, como son el trato personal con el paciente o la terapia manual. Entiendo perfectamente como se ha llegado a esta situación, pero, siempre bajo mi punto de vista, ESTO NO ES FISIOTERAPIA DE CALIDAD.   

6 comentarios:

  1. Hasta que haya una reorganización del sistema sanitario, y se aprenda a valorar a las personas, las cosas iran de mal en peor, y no tan solo para los fisios.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I això no passarà fins que tinguem uns polítics competents capaços d'adonar-se que retallant en sanitat i educació no millora la situació del país.
      **

      Eliminar
  2. Creo que hasta nuestros amigos los rehabilitadores van por el mismo camino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente yo hablo de fisioterapia porque es lo que me incumbe, pero esto nos pasa a nosotros, a los rehabilitadores y a todos los médicos en general que trabajan en la seguridad social. Es difícil ofrecer una atención de calidad en sólo 10 minutos y cada uno hace lo que puede...
      Saludos y gracias por el comenatio :)

      Eliminar
    2. Això és una bomba de rellotgeria que va explotant sense posar-hi remi...
      Som només números!


      Gràcies.

      Eliminar
    3. Només som números i és molt trist...

      Records

      Eliminar