domingo, 15 de julio de 2012

ANTE TODO, ERGONOMÍA


2 comentarios:

  1. Muy bueno!! Cuántas razones de peso (ante todo ergonomía para cargar esa pedazo de mochila incómoda y bien cargada de motivos nocibos) para realizar el éxodo masivo de fisioterapeutas al extrangero. En busca del sueño americ... bueno, donde sea, pero seguro mejor que aquí.
    Me gusta el nuevo estilo del blog siguiendo el consejo de @Javofisio, serás la nueva Forges? Con humor ácido y crítica social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí David! :)

      Cada día tenemos más pesos encima que dificultan nuestro camino y nuestro trabajo, pero no podemos rendirnos ni dejarnos aplastar. Vamos a salir de esta (con el tiempo) y lo haremos con ergonomía y dignidad!

      En cuanto los cambios en el blog, no aspiro ni mucho menos a ser una Forges, ni tengo su calidad, simplemente es una forma de expresión. Quiero acercar la fisioterapia a la gente y creo que el humor y la ironía siempre son bienvenidos. Hasta dónde me llevará esta idea? lo iremos viendo poco a poco ;)

      Eliminar