lunes, 15 de octubre de 2012

EVIDENCIANDO



Con esto del twitter y las nuevas tecnologías hay mucha información circulando por la red y nuestro sistema nervioso, aunque es fascinante, también es limitado, y no dispone de la capacidad para recoger y procesar tanta información. Así que he decidido inaugurar una nueva "sección" o serie de entradas en las que mi intención es recoger los estudios sobre neurociencia, neurorrehabilitación y fisioterapia neurológica que vaya encontrando y que me parezcan más curiosos o imprescindibles. La idea es hacer una recopilación quincenal o mensual (en función del material) para que quién no disponga de mucho tiempo libre pueda echar un vistazo rápido a la actualidad. Algunos de vosotros tenéis una especie de periódico en paper.li y yo he pensado que, ya que tengo un blog, voy a aprovecharlo ;) 
Espero que sea de vuestro interés y no dudéis en comentar o añadir algún otro artículo que os resulte especialmente interesante. Ahí van los artículos de la primera quincena de octubre:

4 comentarios:

  1. Gran iniciativa!!! Muy fan de tu blog. Para mi ya eres una imprescindible. Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras David, esto son palabras mayores!! Intentaré estar a la altura ;) Muchas gracias, de verdad.

      Eliminar
  2. Hola Laura:

    Buena entrada para todos aquellos que queramos estar actualizados y un poco más cerca de la Neuro; me apunto a esta nueva sección!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado la idea ^^

      Saludos, María!

      Eliminar